miércoles, 8 de julio de 2015

MICHAEL JECKS



Michael Jecks: nació en Surrey (Inglaterra) 1960.
Trabajó varios años como comercial, dedicándose a la escritura cuando fue despedido. Es miembro de la Sociedad de Autores y de la Real Sociedad Literaria.
Es autor de novelas de misterio e intriga desarrolladas en la Edad Media. Se caracteriza por su buena documentación y ambientación así como por el ritmo sostenido en todo su desarrollo.


París, 1307.   Los últimos templarios han sido quemados vivos por el Santo oficio.  Sin embargo,uno de los condenados logra sobrevivir milagrosamente y jura vengarse de sus acusadores.
Devon, 1316.   Simón Puttock, alguacil del castillo de Lydford, es llamado a una aldea en la que se ha hallado el cadáver calcinado de un hombre.
Las pruebas indican que se trata de un accidente, pero un segundo asesinato les pone en la pista de una intriga en la que podría estar implicado alguien muy cercano a la cúpula eclesiástica.
Un libro extraordinario que combina la novela histórica y el thriller policíaco, y en el que los celos mezquinos y las ansias de venganza crean un adictivo clima de suspense.
(Novela histórica)


No hay comentarios:

Publicar un comentario