martes, 7 de julio de 2015

ALBERT ESPINOSA



Albert Espinosa: nació en Barcelona el 5 de noviembre de 1973.
Albert Espinosa i Puig, ingeniero industrial de formación, es un guionista, autor teatral, escritor, actor y director de cine español. También colabora como columnista en el diario El Periódico de Catalunya




Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, yk decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella.
Justo en el momento en que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente el curso de los acontecimientos.




Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el seño r Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.


1 comentario:

  1. "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo, si no fuéramos tú y yo"
    Es el segundo libro que leo de este autor y cada vez me gusta más como escribe.
    - Me ha encantado, su lectura se me ha hecho fácil y amena; me he divertido con el y aunque intuyes el final, no lo adivinas.
    Es un libro que en dos tardes se lee..., tiene un protagonista algo especial y simpático, mezcla unos hechos que te van enganchando y sin darte cuenta cuando más interesante te parece…, - va y se acaba.
    -ES UN LIBRO RECOMENDABLE.

    ResponderEliminar