viernes, 10 de julio de 2015

JAMES RESTON, JR.




Nació en New York el 1 de septiembre de 1943,  es el autor de 15 libros, tres obras de teatro y numerosos artículos en revistas nacionales. Fue galardonado con el Premio de Italia y el Premio Dupont-Columbia 1983 por su documental de 90 minutos de radio en la Radio Pública Nacional, "Padre Cares: el último de Jonestown." Sus últimas cuatro obras históricas, Galileo: Una Vida, La Última Apocalipsis, Guerreros de Dios, y Defensores de la Fe se han traducido a trece idiomas Guerreros de Dios yde colisión en Home Plate han sido opcionado por Hollywood.. Sus artículos han aparecido en el New Yorker, Vanity Fair, Time, The New York Times Magazine, George, Esquire, teatro americano, Playboy y la revista Rolling Stone.



GUERREROS DE DIOS.



En los preámbulos de la tercera cruzada, toda la tierra santa, a excepción de Tiro, había caído en manos de los musulmanes.
En el terreno militar, los exhaustos ejércitos cristianos esperaban ansiosos un líder que los dirigiera hacia la reconquista.
Aquel caudillo pronto llegará demostrando su enorme destreza y valor en los campos de batalla.
Su nombre: Ricardo I, apodado con el tiempo Corazón de León.
Y su mayor desafío no sería otro que el enfrentarse al más tenaz y carismático general de Oriente desde Ciro el Grande: Saladino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario