lunes, 13 de julio de 2015

JJ BENITEZ




Nació en Pamplona, España en 1946 y en 1962 ingresó en la Universidad de Navarra, se licenció en Ciencias de la Información. J.J. Benítez es un estudioso y explorador de todo tipo de misterios, periodista, autor, director y guionista. Ha escrito 48 libros y es considerado un autor de “bestsellers” mundialmente con más de nueve millones de ejemplares vendidos. Sus libros cubren una variedad de temas de ficción y no ficción que destacan su insaciable curiosidad tanto en investigación, como en filosofía, ensayos, cuentos cortos, poemas, historia y los grandes enigmas del mundo.


CABALLO DE TROYA.




El autor pone al descubierto una documentación secreta –clasificada como top secret por el Pentágono– con nuevos y sorprendentes datos sobre la figura y la obra de Jesús de Nazaret. Las revelaciones que aporta son tan rigurosas como desconcertantes.


CABALLO DE TROYA,2




Segundo viaje a través del tiempo del comandante estadounidense protagonista de la Oparación Caballo de Troya.
Jasón aterriza de nuevo en La Palestina bíblica en un momento crítico.
Se acaba de cumplir la sentencia de la muerte dictada contra Jesús y los apóstoles se encuentran sumidos en el desconcierto.
Les agobian las dudas y los temores, mientras se producen las primeras deserciones entre los cristianos.
Relato emocionante, esta es también la vivida descripción "in situ" de la etapa inicial de una fe de unos pocos hombres en la misteriosa fuerza mística de un personaje histórico excepcional: Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario