viernes, 10 de julio de 2015

CLIVE CUSSLER Y JACK DU BRUL



Clive Eric Cussler (15 de julio de 1931, Aurora, Illinois) es un escritor de novelas de aventuras y un arqueólogo marino amateur estadounidense. Asistió al College de la ciudad de Pasadena, California, durante dos años y luego se alistó en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos durante la Guerra de Corea. Durante su servicio en la Fuerza Aérea ascendió a sargento y trabajó como mecánico e ingeniero de vuelo para el Servicio de Transporte Militar Aéreo.
Tras licenciarse de las fuerzas armadas , Cussler trabajó en la industria de publicidad. Como parte de su tarea produjo comerciales para radio y televisión, muchos de los cuales obtuvieron premios internacionales , incluyendo un premio en el Festival de Cine Publicitario de Cannes.
A raíz de la publicación en 1996 de su primera obra de no ficción Los Cazadores del Mar, Cussler recibió el título de Doctor en Letras en 1997, otorgado por el Consejo de la State University of New York Maritime College, que aceptó su libro en sustitución de una una tesis doctoral Ph.D. Fue la primera vez en los 123 años de historia de la facultad que se concedió un doctorado de esta manera.


Jack Du Brul nació en Burlington, Estados Unidos, el 15 de octubre de 1968. Se graduó en la Escuela de Westminster licenciándose en la Universidad George Washington. Algunas de sus novelas las ha escrito en colaboración con Clive Cussler.
Su género es la novela de aventuras con escaso rigor histórico.




Diciembre de 1941.   Cinco hermanos están explorando una pequeña cueva abierta en una isla situada cerca de la costa del estado de Washinton y descubren algo prodigioso.
Sin embarco la noticia del ataque a Pearl Harbor impide que sus investigaciones vayan más allá y todo queda olvidado.
En la actualidad Juan Cabrillo y su equipo siguen el rastro de un satélite que se ha estrellado. Sus pasos les llevan hasta aquella isla y al secreto que los cinco hermanos descubrieron.   Una vez allí, deberán desentrañar un misterio que ha permanecido silenciado desde tiempos ancestrales.  ç
Todo apunta a una antigua expedición china y una maldición qeu ha sobrevivido durante cinco siglos...
Una vez más, Juan Cabrillo y la tripulación del Oregon deberán embarcarse en una aventura solo apta para un equipo de élite.
Su su búsqueda finaliza con éxito, la recompensa tendrá un valor inconmensurable.    Pero si no es así, el único final posible es la muerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario